economía

sábado, 19 de mayo de 2018

ETA


Resultado de imagen de ETA   En mí opinión, nadie tiene ningún derecho de arrebatarte la vida y además de una manera tan cruel nadie es dueño de tu destino solo tú con cada uno de tus actos, además esas personas en estos momentos no consideran que hayan hecho nada mal ni siquiera han tenido la decencia de pedir perdón a todas las víctimas, el terror que han ido dejando con el paso de sus actos que clases de monstruos son que no sienten ni un poco de arrepentimiento en el cuerpo.
En mí coso yo no he estado ahí para vivir eso en mis propias carnes pero mis abuelos si que lo han pasado y me han contado que era una desazón de no saber lo que iba a pasar en ningún momento y todo eso por unas ideas políticas que yo considero que son absurdas y todo por no estar de acuerdo con ellas forman eso que pasará la próxima vez que no estén de acuerdo mucha gente no lo esta con el trabajo que hacen los políticos sea bueno o malo eso es otra cosa pero hay otras maneras de manifestarse sin tener que llegar a que corra la sangre ¿NO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GUARDIÁN INVISIBLE

Mí opinión sobre la película me ha gustado muchísimo tengo gamas de leerme los dos libros, relacionado con la unidad de religión, asesinó n...