economía

sábado, 11 de noviembre de 2017

PHONBIES

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué? ¿Conoces a alguien en esta situación? 

Me parece que por un lado tiene razón, pero por el otro no, es decir entiendo que los padre estén preocupados por sus hijo de que estén mucho tiempo  conectados y de que no hagan vida social ente la familia o amigos, pero en la sociedad actual en la que vivimos muchos padres dejan a sus hijos pequeños el teléfono móvil para que les dejen en paz y así lo único que consiguen que cada vez tengan más adicción a los móviles y perjudicares el futuro. Así que desde mí punto de vista como adolescente que es de los que más se habla en el vídeo de nosotros, yo por ejemplo lo de los móviles me ha tocado ahora y yo no tengo normas con el móvil ni soy adicta a él y las conversaciones luego se las digo a mí madre porque yo en ella confió y gracias a dios y a los que nos ha pasado tenemos una gran relación también soy yo la que me corto a mí misma, a una hora tope porque tengo que dormir. En resumen yo no estoy ni de acuerdo ni en desacuerdo.

Yo conozco una situación que es la de mí primo que se pasa todo el día pegado a la pantalla y no se despega de ella cuando estamos en familia, él es todo lo contrarió a mí yo sólo estoy hablado con mis amigos y cuando estoy con mi familia o con ellas mismas no estoy con el móvil porque me parece una falta de respeto para ellos, pero él habla y juega todos el rato y mis tíos no le dicen nada yo creo que ya le perdimos del todos él si que es un PHONBIE. 


¿Qué puede llevarte a este tipo de situaciones? ¿Por qué crees que los Smartphones son adictivos? ¿Hay más cosas positivas, pero nos centramos en lo negativo? 


Lo que me llevo en una gran decepción de que muchos hijos con sus padres no tengan una relación buena con sus padre por culpa de una separación de un móvil o con cualquier persona o animal no lo entiendo poner antes al móvil que a los animales o familia.

En mí opinión un Smartphone es adictivo porque, es una manera nueva de comunicarte con tus amigos sin tener que gastar dinero y porque muchas empresas han  creando redes  sociales o aplicaciones para que sea adictivo para las personas. 


La gente se suele centrar en está vida en las cosa negativos de todo pero en este caso se centran en los negativo porque muchos padres se han dado cuenta de que al trabajar mucho han perdido la relación con sus hijos y deciden culpar a los móviles, para evitar en las consecuencias pero eso no es así, en estos casos la culpa es de los hijos y de los padres, porque ninguno de ellos han puesto de us parte para que la relación se mejoré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GUARDIÁN INVISIBLE

Mí opinión sobre la película me ha gustado muchísimo tengo gamas de leerme los dos libros, relacionado con la unidad de religión, asesinó n...